Marc Anthony culpa a Maduro por escasez de medicinas en Venezuela

Sin disimular su molestia, el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony utilizó Twitter para acusar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro por la crisis de acceso a medicamentos que sufren los ciudadanos de este país.

“¿Hasta cuándo MADURO???? QUE NO VES??? VENEZUELA DIJO BASTA!!! (sic)”, publicó el artista en su cuenta de la red social.

Acompañó su comentario con una foto en la que aparece un bebé ingresado en un hospital con algunos de los productos de primera necesidad llegados desde diversas partes del mundo.

Marc Anthony es parte del grupo de artistas que impulsa, desde Miami, una campaña de recogido de medicinas y alimentos para los venezolanos.

Con su acción, el cantante se distanció de la actitud asumida por otros colegas participantes en la iniciativa, como el español Alejandro Sanz.

“Yo ya estoy listo, acércate a donar porque hay necesidades que son urgencia. Si estás en Miami, acompaña a (las modelos venezolanas) Patricia Zavala y Shannon de Lima (esposa de Marc Anthony) y trae tu donación, de 1:00 a 8:00 p.m.”, escribió Alejandro en su perfil para promocionar la campaña denominada ‘Comparte por una vida’.

Por su parte, el cantante venezolano Carlos Baute -residente en Madrid y notorio antichavista- también se ha movilizado en la capital española para dar a conocer la colecta de medicinas que ha puesto en marcha la asociación ‘Venezolanos en España’, para contrarrestar los devastadores efectos de la crisis económica en el país latinoamericano.

“Mañana martes os esperamos en la Puerta del Sol, recolectando medicinas para el canal humanitario con Venezuela. Anímate y ayúdanos”, escribió en su cuenta de Instagram para contribuir a una campaña en la que también participa Lilian Tintori, esposa del político opositor Leopoldo López, encarcelado desde el pasado mes de septiembre.

ELNUEVODIA

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *