Ñejo pide disculpas a Víctor Manuelle

Luego de enviar una dura descarga contra el salsero Víctor Manuelle, el reggaetonero Ñejo le pidió disculpas a través de un mensaje que compartió en las redes sociales.

“Colega, tal vez debí actuar de otra manera, como dices, y tal vez se me fue la mano en como me expresé en parte y te pido disculpas por que pude, tal vez, hacer lo que tú dices, ir a tu cuarto y hablarte, etcétera”, reconoció el intérprete de ‘Misterio’.

Los cantantes participaron recientemente en un evento que se efectuó en la ciudad de Pasto, en Colombia.

Hace varias horas, Ñejo alegó que Víctor Manuelle, a través de su equipo de trabajo, pidió que se le prohibiera el uso una pantalla en el escenario del espectáculo.

Sin embargo, el reggaetonero mostró su arrepentimiento por utilizar palabras soeces para dar la descarga grabó en un vídeo, que poco después borró de sus redes sociales, aunque mantuvo su versión de que le llegó información de que, en efecto, el personal del salsero hizo la solicitud a los coordinadores del evento.

“Me hubiese gustado que nada de esto hubiera pasado porque te admiro, pero la vida no tiene botón de ‘rewind’. Espero algún día poder sentarme contigo y poder hablar un rato, y también tengas la oportunidad de conocerme de verdad. Éxitos”, agregó el cantante de música urbana.

 Elvocero    

 

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *