Ñejo le tira fuerte a Víctor Manuelle

El cantante de música urbana Ñejo lanzó fuertes críticas contra el salsero Vïctor Manuelle luego de un alegado incidente que ocurrió durante un evento en el que ambos participaron en la ciudad de Pasto, en Colombia.

En un vídeo colgado en las redes sociales del reggaetonero, que luego fue borrado, este alegó que el llamado ‘Sonero de la Juventud’, a través de su equipo de trabajo, solicitó que Ñejo no utilizara una pantalla en el escenario del espectáculo.

Aunque el vídeo ya no está en las cuentas de Ñejo, este circuló en YouTube, y muestra el enojo del cantante, quien en gran parte de su mensaje hace uso de palabras soeces.

Posteriormente, el intérprete de ‘Misterio’ subió una foto a Instagram y dijo que “gracias a Dios yo no necesito de pantallas, ni de equipo extra para brillar, allá los que necesitan ponerle el pie a los demás para poder brillar”.

Sin embargo, Víctor Manuelle no se quedó callado y le envió un mensaje a su compatriota, a quien etiquetó en la publicación.

“Vi el vídeo que publicaste…Jamás haría eso con un compañero y menos con un boricua como mencionas. En mis 22 años de carrera, creo que he sido el artista de salsa que más colaboraciones tiene con compañeros urbanos: Don Omar, Tego, Yandel, Héctor y Tito, Yomo, Voltio, Jowell y Randy, Ángel y Khriz, Dyland y Lenny, Ken-Y, Nicky Jam, por mencionar algunos, lo que demuestra el respeto y la admiración que siento hacia los compañeros del género urbano y el orgullo que siento de que sean boricuas como yo”, dijo el salsero a través de sus redes sociales.

Para el intérprete de ‘Si tú me besas’, fue “hiriente” el que una supuesta fanática del reggaetonero le comentara en una foto de su padre, quien padece de Alzheimer: “Ojalá y se te muera”.

“Sé que no tienes el control de lo que escriba tu fanaticada, pero todo fue a raíz de este malentendido. Aclarado todo, que Dios te siga bendiciendo en tu carrera. Que sigan tus triunfos y sigue poniendo el nombre de Puerto Rico en alto. Nos veremos pronto en alguna tarima, colega”, concluyó el salsero.

Eric Rojas

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *