Jazel busca espacio como salsero en RD

Santo Domingo.-Con una producción de Juan Valdez, Víctor Waill, Sandy Jorge, Isaías Leclerc y el ingeniero de sonido Marcos Antonio Féliz, el joven Jazel busca su espacio en la salsa, con un proyecto que dice le ha estado dando buenos resultados.

“Nuestro amor” es el tema con el que se está promocionando desde hace un mes, pero refiere que hace dos años lanzó a la radio el corte musical “Confesión”, de su propia autoría.

“Quiero que la gente conozca mi música y con esta nueva canción, que apenas tiene un mes en la radio y las redes sociales, el público ha empezado a darme un gran apoyo”, reveló Jazel.

Nació en Boston, pero es hijo de padres dominicanos. En Boston estudió piano en Berklee College of Music, donde aprendió mucho y adquirió conocimientos, los que hoy practica con profesionalidad.

El artista es representado por Juan Carlos Payán, quien lo conoció cuando tenía un proyecto de reguetón.

“Juan Carlos me trabajaba a mí como reguetonero, con un proyecto que tenía en esa época y al mismo tiempo a Alex Matos como salsero. Cuando hice la transición de reguetón a salsa le mandé el primer tema y le gustó”, dijo el cantante.
Precisó que la salsa es el género que siempre le ha gustado y no se había dedicado a este género porque pensaba que su voz no gustaría en este ritmo.
Sin embargo, cuenta que los resultados han sido muy satisfactorios luego de cambiar de reguetonero a salsero, porque ha sentido el apoyo de la gente, por lo que seguirá abrazado a la salsa.

Fausto Polanco

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *