Por anunciar disco suyo sin su consentimiento Molesto Julio Voltio

El cantante Julio Voltio reaccionó a la  información que trascendió sobre el supuesto lanzamiento del álbum “Salsa con voltaje”, un disco que fue grabado antes de que el artista se dedicara a la vida cristiana.

Julio Ramos Filomeno, nombre real del cantante, alegó que el productor musical Ángelo Torres está intentando lanzar el disco sin su permiso. También señaló que este disco de salsa formó parte de su vida “mundana”.

“Ese disco que están promocionando es un disco de música secular (mundana), el cual trabajé cuando estaba perdido en el mundo”, escribió el artista en su cuenta de Facebook.

Agregó que ” a mí Dios me rescató de la música del mundo. No tengo ningún compañerismo con las tinieblas. Aquí lo que pasa es que hay una maquinación del diablo para vender su producto, y confundir al pueblo y a la iglesia con un falso testimonio porque desde mi conversión me he negado a participar en el mismo. Y mi amado amigo Ángelo Torres lo sabe”.

El cantante confesó además que “tuvo un encuentro con Dios y sé que a Dios no le gusta esa música. Todo esto es una estratégia para vender discos. Sé que algunos artistas que dicen ser cristianos siguieron cantando secularmente. Allá ellos, no han tenido un encuentro real con Dios”.

De la misma forma, dejó claro a sus fanáticos que no está para sacarle provecho al evangelio y que la fama y el dinero quedaron sepultados en la basura. “Si quisiera dinero solo tengo que hacer unas llamas y ya, pero quedará con las ganas”, añadió.

La aclaración de Voltio surgió luego de que el pasado sábado trascendiera que el intérprete urbano lanzaría un disco de salsa que comenzó a grabarse en el 2009 como un experimento. Dicha información detallaba que con la salida de este disco al mercado internacional sería la despedida del cantante a los escenarios.

ElVocero

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *