“La cuarentona” Raphy Leavitt y La Selecta estrenan su nuevo Tema

 Selecta-2

 

“La cuarentona” es el titulo del sencillo que hace unos días empezó a sonar del nuevo disco grabado en Rolo Studio.

Cabe destacar que la orquesta no graba una propuesta inédita desde ‘20 años después’, en 1992. En 2003 lanzaron un álbum en vivo, que compilaba el concierto con el que celebraron los 30 años fundacionales.

“Estamos grabando cinco temas y vamos a completar ocho. No vamos a sacar el cd rápido, sino que vamos a sacar un sencillo y luego otro y así en lo sucesivo”, sostuvo el músico.

El compositor aseguró que los cortes serán muy a tono con la actualidad y manteniendo la esencia de La Selecta. Las primeras cinco canciones incluyen letras contra la violencia de género, la espiritualidad y la música típica, entre otros; todos de la autoría de Leavitt. También, presentarán un tema alusivo a los 43 años de la orquesta.

Por otro lado, Marrero se mostró complacido y agradecido de Dios por el privilegio de grabar nuevamente.

“Con el permiso de Dios, esta nueva oportunidad de grabar significa un reto como persona y cantante. Siempre doy gracias a Dios por permitirme hacer lo que más me gusta… cantar. Pido a Dios que me dé fuerzas para cumplir con esta encomienda que hacemos con amor para nuestra gente. Lo realizo con respeto primero a Dios, luego al público y a la orquesta. Aquí somos una familia”, dijo.

La-Selecta-600x330

 

 

Ya Sammy nos ha regalado 43 años de trayectoria, es hora de integrar voces nuevas para diversificar más la oferta musical. Por eso además de Sammy y Carlos, tenemos a José Charlie y Víctor. El público va quedar sorprendido cuando escuchen lo que traemos”.

Leavitt agradeció al sello Borinquen, compañía disquera que le dio la mano en momentos en que las demás discográficas alegaban eran muy jóvenes y no querían arriesgarse.

La Selecta estará el 15 de marzo en el estadio Hiram Bithorn en el Día Nacional de la Zalsa, junto a Sammy Marrero, Carlos y Víctor Ramírez, José Charlie Maldonado y un junte con el sonero Tony Vega, quien también tuvo su paso por la orquesta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *