Biografia del autor de La Diferencia Salsera

1470550_10151777332803297_681997781_n

Con orgullo lo digo arranque desde cero como un simple control en 1974. Mi primer hogar Radio Antillas ganaba RD$80 mensuales, con poca experiencia y sin ser locutor pase a Radio El Mundocon música norteamericana ya a mediados de 1976 mi gran paso, un sueño Radio HIN la misma Fiera la estación número uno y líder de la juventud en ese momento, trabaje de 2:00 a 6:00P.M., esto duró hasta mediados de los 80´s. Este mismo año gane como locutor más popular en el programa Especial de Media Noche realizado por Tele Inde canal 13. Fui llenándome de conocimientos y entro a laborar a la Súper 92 siempre con música Pop. En 1981 cambio la línea a tropical y paso por 3 meses a Galaxia para empaparme de un ritmo que no había practicado sino como un simple oyente, ya con más conciencia a Radio Universal llevado de la mano de alguien que es más que un amigo, un hermano Héctor José Torres “La Fuerza”.

Quiero reconocer personas imborrables en mi carrera como lo son Pedro María Santana, Willy Rodríguez, José Antonio Brea “Pom Pom”, Teo Veras, Manuel  Segura y Héctor José Torres “La Fuerza”. He sido reconocido por el círculo de locutores como voz comercial deportivo, locutor salsero del año. También he laborado en la desaparecida Melodía, Supra FM y muchos más,  que si te sigo hablando no termino.

Soy egresado de la Universidad Apec donde obtuve el titulo como Lic. en Mercadeo. No estudie locución sino que me examine libre y ya.  Cuanto talento…. Actualmente soy Productor Independiente y realizo el programa de televisión por el Canal del Sol “Que Buenos Tiempos” y los Sabados La Diferencia Salsera por Neón 98.3 y en La Diferencia Salsera.com  24 Horas every day….……..

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *