Alvaro Cabarcas “Pelusa” La Salsa Que está de Moda

El segundo sencillo de Pelusa & la banda Caramba y su nueva producción musical titulada “Salsa a Domicilio” tiene un título sugestivo: BAILA CONMIGO, bajo el sello FUENTES, es una canción escrita y compuesta por Alvaro Cabarcas y John W. Upegui, rescatando una de las principales motivaciones que un salsero puede tener: El Baile.

Es la historia de un una mujer que baila deliciosamente y es observada por este hombre que queda cautivado por sus movimientos y gracia al bailar, la sigue, la busca, hasta que logra hacer contacto con ella y le dice….”Así como baila usted, quien no se enamora…Cuando la veo caminando, bendigo la santa hora…”
Luego la cita de 5 a 6 para bailar salsa y le susurra al oído: “Si usted baila conmigo, yo enamoro señora” es resto del tema con arreglos del propio Pelusa quien además estuvo en el piano y la producción musical, evocan la salsa de los 70’s y 80’s llena de encanto y cadencia que invitan a bailar. Los coros Pegajosos, también te llevan cautivo a aquella época de la salsa clásica. Con Sonoridad propia y fiel a su estilo esta nueva propuesta de Pelusa & la banda Caramba se perfila como un tema obligado para el deleite del bailador y de esas hermosas mujeres que saben y quieren bailar Salsa.

El talento de este tema fue:
Sammy Garcia (Puerto Rico)
Conga/Bongo/Campana/Güiro/Maracas-
Diego Galé: Timbal.
Geovanni Montoya: Bajo
Oswaldo Salazar: Trompetas.
Carlos Latoche: Trombones.
Coros:
Alex Torres. Diego Galindo. Sandro Barragán.
Sandro Barragán: Voz Líder.
Alvaro Cabarcas “Pelusa”: Piano. Arreglos y producción musical.
Diego Galindo: Vocal Coach.
Copista: Luis Alfredo Sandoval.
Estudios: Mas Audio Puerto Rico. Ing Angelo Torres
Galé sound, Medellin. Ing: Héctor Mora
Changui Estudios, Cali. Ing: Andrés Gomez Leny.
Ingeniero de Mezcla y Masterización: Edwin Lozano.

Eduardo Molina 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *