Willy García está feliz de cantar en República Dominicana

El salsero colombiano Willy García llega a República Dominicana junto a su orquesta para ofrecer lo mejor de su música, con el espectáculo “3 grandes”, junto a Chiquito Team Band y el veterano comunicador Jochy Santos.

El concierto se realizará este sábado en Hard Rock Live, siendo esta la primera presentación de Willy García en este escenario, con su “Éxitos Tour 2017”.

Junto a Chiquito

“Lo especial de esto es que voy a compartir por primera vez tarima con la banda de Chiquito Team Band, ellos están bien posicionados con su música, lo bueno es que yo vengo con mi orquesta completa directamente desde Cali, con un concepto que he manejado por más de 15 años, que tendremos sorpresas y las personas se van a encontrar con cosas diferentes y que Dios nos permita colmar las expectativas del público”, expresó el salsero.

Agregó que está estrenando un tema que se llama “Si me faltas tú”, que está sonando bastante bien; además la canción titulada “Y qué”, que está buscando el espacio para el lanzamiento.

Expresó que ofrecerá al público las canciones que no escuchan hace rato, todos sus éxitos que interpretaba cuando formaba parte del Grupo Niche y Son de Cali.

“Lo más importante para mí es que vean a un Willy García, en el lado mío, con su esencia, con mi orquesta, con mi concepto, no estoy empezando pero creo que estoy haciendo un trabajo, el cual me ha permitido estar en varias décadas vigentes, pero tengo la fortaleza para seguir dando mucho más, hasta donde voy a llegar no sé”, dijo.

Se unen

Willy García y Chiquito Team Band ya tienen grabado un tema titulado “Chabela”, que lanzarán en un mes, y realizarán el videoclip en la República Dominicana.

Carolina Ovalles Jimenez

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *