Chiquito Team Band, el motor de la salsa dominicana

SANTO DOMINGO. Así como el merengue tiene en Los Hermanos Rosario el tren del merengue, por ser una locomotora en cuanto a ritmo y a capacidad de halar los demás carros del ritmo, la orquesta Chiquito Team Band se ha convertido en el motor de la salsa dominicana, no sólo por su ritmo de metrónomo infalible, sino por su capacidad propia de reinvención y por su potencialidad para empujar el ritmo.

Ahora mismo, acaban de regresar de los Estados Unidos donde han amenizado una treintena de bailes. Según una nota, la agrupación liderada por Chiquito y Manuel, participó en uno de los más importantes espectáculos de la salsa en el año que termina La Salsa Vive, junto a Gilberto Santa Rosa, Rubén Blades, El Gran Combo, Andy Montañez, José Alberto El Canario, Raulín Rosendo, Alex Matos y la Dominican All Star Band, en el Madison Square Garden, una producción de Félix Cabrera.

Como parte de la gira denominada Punto y aparte tour, Chiquito Team Band se presentó con tremendo éxito en New York, Lawrence, Manhattan, Houston, Philadelphia, Bronx, Providence y otras ciudades, donde interpretaron temas como La llamada de mi ex, Punto y aparte, Lejos de ti, Qué rico la ponen, Lupita, Nos desacatamo, Volveré, La macarena y otros.

 Diario libre

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *