Rubén Blades El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa y Andy Montañez.

El próximo sábado, 5 de noviembre el Madison Square Garden de Nueva York será el primer escenario en recibir a Rubén Blades, El Gran de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa y Andy Montañez en el evento musical La Salsa Vive, una producción de  Felix Cabrera Presents. La segunda parada será el domingo, 6 de Noviembre en el Amway Center de Orlando.

“La Salsa Vive” para nuestra empresa es un clásico, para mí es un honor trabajar y producir este evento con estas grandes estrellas de tan alto calibre”,  dijo Félix Cabrera que llevó este mismo concepto como otros exponentes durante el 2014 y 2015, rompiendo récords de asistencia.

“Este evento es uno muy significativo para nosotros puesto que hace muchos años no teníamos la oportunidad de presentarnos junto a Rubén Blades a quien admiramos y apreciamos. De igual manera, los lugares donde nos estamos presentando son escenarios muy especiales para nosotros e importantes en nuestra carrera. Estamos seguros será una noche inolvidable que la gente recordará y se disfrutará a plenitud. La salsa es la música de los latinos que vive y vivirá por siempre”, expresó el fundador y director musical de El Gran Combo de Puerto Rico, Rafael Ithier.                                                                                                         

Gilberto Santa Rosa también estará presente. El artista, quien  es una de las figuras más prominentes del género y  ASCAP lo reconoció en el 2012 con el premio  Latin Heritage Award, comentó: “El nombre del show señala algo muy poderoso: La Salsa Vive. Andy , Rubén , El Gran Combo y yo lo reafirmamos”.

Andy Montañez, que llega directamente desde Puerto Rico y hará retumbar las paredes del Madison Square Garden con éxitos como “Un verano en Nueva York”, “Esos ojitos negros” y “Jala Jala”, dijo estar contento con este junte   y de  “compartir con grandes amigos como Rubén Blades ,Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo”.

Primerahora

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *