Nominan a India y Juan Gabriel a un Latin American Music Awards

La intérprete puertorriqueña India y el por siempre ‘Divo de Juarez’, Juan Gabriel, recibieron una nominación en la segunda edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs).

El álbum ‘Intensamente India con canciones de Juan Gabriel’, editado bajo el sello de Top Stop Music y presidido por Gregory Elías, fue postulado en la categoría “Álbum tropical favorito”.

Esta nominación se anunció a solo días del fallecimiento de Juan Gabriel, quien será recordado como una gran influencia en la industria musical y, sin lugar a dudas, para la Princesa de la Salsa, India. El ‘Divo de Juarez’ murió el pasado domingo 21 de agosto.

El álbum ‘Intensamente India con canciones Juan Gabriel’, el cual tiene tres #1 en Billboard es, por así decirlo, un tributo al cantante mexicano que ha dejado un gran legado por medio de sus canciones.

Los nominados fueron anunciados en la tarde de ayer.

La entrega de premios será el jueves 6 de octubre  a las 8:00 p.m. por Telemundo desde el Dolby Theatre en Hollywood, California. Antes, habrá un especial “La Alfombra de Latin AMAs”.

Los “Latin American Music Awards” rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad según la votación de los fanáticos. Los premios siguen la misma tradición de los “American Music Awards”.

El espectáculo incluirá interpretaciones de los talentos de mayor relevancia en las listas tanto en inglés como en español y le dará a los fans de Estados Unidos y Puerto Rico la oportunidad de votar por artistas de talla mundial.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *