La orquesta La Kshamba están afinando los timbales

Cuando se trata de ayudar al prójimo, de una vez se apuntan los integrantes de la orquesta La Kshamba, y es que según reveló el líder de la orquesta, Óscar Cruz, están afinando los timbales para el próximo 15 y 17 de septiembre, pues tendrán el honor de compartir escenario con el artista venezolano Mauricio Silva.

Cruz explicó que el evento es a beneficio de la Fundación Caminemos Juntos, por lo que espera el apoyo de sus seguidores, a los que les garantiza que disfrutarán por horas de los éxitos de Silva. Adicional manifestó que será una noche variada, pues no solo bailarán al ritmo de la salsa, ya que en tarima también estarán Ulpiano Vergara y los Distinguidos.

Además indicó que invitaron al salsero venezolano porque son amantes de su talento.

 

Por otra parte, indicó que la orquesta empieza a tener una agenda apretada para este tiempo, pues para noviembre programan una gira musical a Estados Unidos como lo han hecho en ocasiones anteriores.

“Viajaremos a Estados Unidos para dar lo mejor de nosotros y tener un encuentro con panameños residentes en ese país”, afirmó el salsero.

Diosy Rodriguez

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *