Marc Anthony elogia a JLo

Al cantante Marc Anthony no le molesta en lo absoluto que le relacionen constantemente con su expareja Jennifer López -madre de sus hijos Emme y Max- a pesar de que ya tiene una nueva pareja en su vida, la venezolana Shannon de Lima.

Al contrario, Marc Anthony expresó que se siente muy orgulloso de haber compartido una gran parte de su vida con una persona como la cantante.

“No (me molesta). Yo tengo una perspectiva distinta. Estuvimos casados, ¿qué? ¿Seis, siete años? Es la madre de mis hijos. Me siento orgulloso de ello. Me siento orgulloso de que me incluyan en la misma frase que alguien que ha logrado todo lo que ella ha logrado y que me entregó gran parte de su vida. No está nada mal. Créeme, podría ser peor”, aseguró el intérprete en una entrevista a CBS News.

Lo que sí le duele a Marc es no haber podido pasar más tiempo con sus cinco hijos -Ariana, fruto de su fallida relación con Debbie Rosado, Cristian Marcus y Ryan Adrián, a quien tuvo con su la ex Miss Universo Dayanara Torres, además de Max y Emme- por culpa de su carrera profesional.

“El único arrepentimiento que tengo es que a lo que he elegido dedicarme me haya robado tanto tiempo. Habría dado cualquier cosa por poder ser padre a tiempo completo, quedarme en casa y estar presente en cada segundo de todo”, lamentó.

AP

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *