Pedro Arroyo ha traído salsa por 26 años

Ya está en Panamá el cantante puertorriqueño Pedro Arroyo, para el evento denominado ‘Parranda entre amigos Parte 1′.

Ayer, el artista visitó El Siglo y nos contó que, tiene 26 años visitando la tierra canalera, país que le agradece por abrirle las puertas, pues fue en donde realizó su primera presentación a nivel internacional.

Pedro recordó que, en sus inicios hacía shows en diferentes lugares de la ciudad capital y el interior, al punto que tuvo cinco años viviendo en Panamá, para cumplir esos compromisos.

A el intérprete de ‘Todo me huele a ti’, le sorprende el avance que ha tenido el Istmo en su infraestructura: ‘Válgame, yo recuerdo que cuando llegaba veía dos o tres rascacielos, se apreciaba toda la ciudad, ahora llego y veo rascacielos por aquí y por allá, en los últimos 15 años ha crecido muy rápido y eso es bueno’, añadió.

También le es grato saber que la música también se ha expandido, debido a que cuando los veteranos falten, hay quienes le den continuidad al género de la salsa.

En los 40 años de trayectoria artística de Arroyo, la mayor satisfacción que ha tenido es el cariño el público, decir que tiene amistades en todos lados, a las que valora y se mantienen en comunicación, al decir estas palabras el cantante se emocionó.

Bueno, el salsero se prepara para mañana, estará en la discoteca Latitud 47, tiene un buen repertorio preparado y programa estrenar ‘Amarte a la antigua’, canción de su nueva producción discográfica.

No se quede fuera de esta rumba y adquiera su entrada en Restaurante Flamas (Brisas del Golf), Restaurante Churrasco (Centenial) y Restaurante Jade.

Elsiglo

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *