El caballero de la salsa estrenará “El amor de los amores en vivo”

Desde el comienzo de su carrera, el fracaso le hizo comprender a Gilberto Santa Rosa la seriedad del ámbito artístico. Entre altas y bajas, hoy puede decir que siempre ha vivido de la música.

“Son 40 años de seguir el sueño, de vivirlo, de trabajo, de logros, de fracasos, de caerse, de levantarse y todo con la bendición de hacer lo que me gusta, la música. Con música crecí, formé una familia, me mantuve, ha sido mi modo de vida por todos estos años y conocí el mundo”, comentó el Caballero de la salsa.

Esos fracasos, precisamente, contribuyeron y lo encaminaron.

“Lo más importante es mantener los pies en la tierra porque a veces uno va con la ilusión y te das cuenta que no es esta fantasía que te creaste. Mi primer gran éxito fue mi primer gran fracaso. Lo viví siendo un niño y me di cuenta que había que hacer ajustes para seguir en este oficio”, recordó.

Se refiere a su primer álbum junto a músicos profesionales, cuando tenía 14 años.

“En mi universo de muchachito creía que iba a ser el Joselito salsero. Nada que ver, el disco no tuvo mayor repercusión, en mí tuvo toda porque me abrió la puerta, pero entendí que hay que trabajar. Como eso me pasó muchas veces, el fracaso lo que hizo fue enseñarme cosas. De ahí aprendí y empecé otra vez”, confesó.

Un poco de esta historia musical podrá disfrutarse en su concierto 40… y contando, el 17 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, donde participarán artistas invitados de lujo, que prefiere mantener en secreto.

En el show estrenará el sencillo El amor de los amores, de la autoría de Juan José Hernández y grabado junto a la Sonora Sanjuanera, de su amigo Víctor García. Tanto este como Víctor Manuelle y Cucco Peña le hacen coros en el tema, que es el primero de un álbum que saldrá al mercado entre abril y mayo.

Con esta canción busca “abrir la puerta” para sus próximos proyectos artísticos, que incluyen además del álbum, adentrarse en el mundo digital y retomar la comedia Atrácame más, junto a Alexis Valdés, para escenificarla fuera de Puerto Rico.

De otro lado, contó que Víctor Manuelle se encuentra “bien” luego del fallecimiento de su padre.

“Es el mejor hijo que cualquier padre pueda tener. Don Víctor, que en paz descanse, vivió y murió rodeado de amor de Víctor y de su familia entera. Él no tiene ningún remordimiento porque sabe que hasta el último día estuvo ahí”, afirmó.

El Vocero

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *