Select your Top Menu from wp menus

Windows 10 estará disponible a partir del 29 de julio

windows_10_0
Todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 podrán descargarselo de forma gratuita

Teléfonos, ordenadores y tabletas tendrán la misma versión del sistema

Microsoft llevará el asistente virtual Cortana -hasta ahora disponible sólo en móviles- al PC

El desconocido ‘proyecto Spartan’ sustituirá al actual navegador Internet Explorer

Ya hay fecha para el lanzamiento de Windows 10: será el 29 de julio. Ese es el día escogido por Microsoft para permitir la descarga de la última versión del sistema operativo.

Todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 podrán descargarse de forma gratuita Windows 10 desde ese día. Los usuarios ya pueden reservar su actualización.

Según Microsoft, más de cuatro millones de clientes participaron hasta ahora en las pruebas del nuevo programa operativo, que supondrá el inicio de una nueva generación de software de la compañía y se presentará como una única plataforma para todos los dispositivos.

Con Windows 10, la asistente de voz Cortana está disponible también para las tabletas y PCs. Además Microsoft presenta un nuevo navegador, Edge, adaptado especialmente para Windows 10.
Novedades

Entre las novedades de esta última versión se encuentran que teléfonos, ordenadores y tabletas tendrán la misma versión, de forma que los desarrolladores podrán crear aplicaciones universales y capaces de adaptarse a diferentes tamaños. de pantalla.

Windows, además, tendrá voz propia y Microsoft llevará el asistente virtual Cortana -hasta ahora disponible sólo en móviles- al PC.

Sin embargo, una de las novedades más interesantes de Windows 10 es que Microsoft jubilará el actual navegador Internet Explorer. Un nuevo navegador, que por ahora sólo se conoce como “proyecto Spartan” ocupará su lugar, tal y como informó aquí Ángel Jiménez de Luis.

También habrá más juego y más ocio electrónico, que será otro de sus pilares. El sistema operativo será el alma de la consola Xbox One, permitiendo a los desarrolladores de aplicaciones llegar a la tele del salón.

Los jugadores de videojuegos de PC podrán participar en partidas simultáneamente y un nuevo servicio de streaming hará posible jugar en el monitor del portátil o el PC de casa a juegos que estén ejecutándose en la consola del salón. Los jugadores, en Windows 10, también podrán compartir sus hazañas en forma de vídeo de forma mucho más simple.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *