Select your Top Menu from wp menus

Santa Rosa celebra en grande su cumpleaños

gilberto

Bajo un sofocante calor en el Anfiteatro Nuryn Sanlley, “El amor en tiempos de salsa” fue como un balde de agua fresca. A la gente poco lo importó la alta temperatura.

Lo que más quería el público era celebrar con el astro de la salsa Gilberto Santa Rosa, a quien recibió con euforia desde que arrancó con “La agarro bajando” y luego intensificó más con “Vino tinto”.

Al finalizar sus dos primeras entregas, el artista saludó a los presentes, pero fue interrumpido por la multitud que cantaba a coro: “Celebro tu cumpleaños”, por lo que, visiblemente emocionado, agradeció el gesto.

Era su cumpleaños 53 y lo celebró sobre el escenario, frente a miles de personas que le mostraron su cariño durante toda la noche.

En la fiesta cantaron muchos de sus amigos, entre ellos Maridalia Hernández, a quien invitó a tarima para cantar “Para quererte”, siendo  uno de los momentos más aplaudidos de la noche. También interpretó a dúo “No pensé enamorarme otra vez” y “Tú y yo”, con Nathalie Hazim, quien impactó con su dulce voz.

“Derroche”, “No pensé enamorarme otra vez”, “Me volvieron a hablar de ella”, “Qué manera de quererte”, “Sombra loca”, “Necesito un bolero”, ”Pueden decir”, “Almas gemelas y, “Te propongo” fueron otras de las piezas musicales con las que Santa Rosa deleito su público.

El concierto incluyó un homenaje al merengue con una extraordinaria interpretación de los clásicos “La chiva blanca”, “Amorío” y “Caña Brava”, con  el destacado percusionista Juan de la Cruz, alias Chocolate, acompañando a la orquesta de Gilberto Santa Rosa, y el junte histórico de Vinicio Franco, Joseíto Mateo y Maridalia Hernández, tres glorias del arte nacional. y la colaboración: Margaret frías.

elcaribe

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *