Select your Top Menu from wp menus

Rubén Blades llevará una fiesta salsera

Como todos sabrán,Ruben Blades se encuentra de gira por España y hoy tendrá una presentación muy especial, donde hará resonar los pasillos del coliseo de Gerónimo Cuervo con un gran espectáculo en el que estará acompañado por la Roberto Delgado Salsa Big Band, con veinte músicos en escena potenciando su voz. Así, trompetas, trombones, timbales, congas, bongós y saxos montarán una fiesta salsera.

Blades regresa al Teatro Cervantes desde su actuación el 6 de julio de 1999 en una gira que arrancó con retraso por su participación en la serie ‘Fear the walking dead’. Inquieto, prolífico e influyente, este referente de los ritmos latinos cantará en el mismo escenario junto a una gran banda y dentro de una gira por Latinomérica, Estados Unidos y Europa con la que está diciendo adiós a los conciertos de salsa, han detallado desde el teatro.

Su actuación  en el Festival Terral permitirá a los melómanos y amantes de la música tropical despedirse del músico que, según han destacado desde el Cervantes, más contribuyó a ampliar los límites de la salsa dotándola de un discurso social y político, de un artista que alternaba rodajes y conciertos con su candidatura a la presidencia de su país y con sus cinco años como ministro de Turismo.

El padre de ‘Pedro Navaja’, ‘Plástico’, ‘Ligia Elena’, ‘Siembra’, ‘Buscando América’, ‘Desapariciones’, ‘Decisiones’, ‘Amor y control’, ‘Patria’ o ‘Sicarios’ interpretará en Málaga sus grandes éxitos con el sonido de las big band.

Millie J. Ramos

About The Author

Related posts