Select your Top Menu from wp menus

Roban en hotel de México a un productor del cantante panameño Rubén Blades

MÉXICO. Un productor del cantante panameño Rubén Blades fue víctima de un robo de dinero guardado en la caja fuerte de la habitación del hotel donde se hospedaron para un concierto en Veracruz, este de México, denunció hoy el equipo del cantante.

Al día siguiente de la presentación de Blades del 12 de mayo en el World Trade Center de Veracruz, el productor se dio cuenta del robo cuando se preparaban para dejar la habitación y viajar a Ciudad de México.

El equipo de Blades indicó en un comunicado que este productor se dio cuenta de que le sustrajeron “una importante suma de dinero”, aunque se precisó la cantidad exacta.

De inmediato se denunció el robo ante los administradores del Hotel.

El cantautor panameño se pronunció por escrito ante lo sucedido, a través de un comunicado:

‘Hemos reportado un incidente ocurrido durante nuestra estadía en Veracruz, en el que una persona desconocida, haciéndose pasar como el encargado de nuestra gira musical en México y utilizando una llave que solicitó en la recepción del hotel, se introdujo en la habitación de una de las personas de nuestro equipo y procedió a sustraer una suma de dinero de la caja de seguridad’, dijo Blades.

Añadió que la acción del individuo está documentada en foto y en los videos de seguridad del hotel, en donde se ve claramente el momento donde solicita la llave y luego cuando entra a la habitación a perpetrar el hurto.

Ruben Blades espera que los directivos del hotel en cuestión, recapaciten y resuelvan un asunto que debió haber sido atendido de manera rápida, privada y efectiva.

Los promotores esperan del hotel “una respuesta acorde a las circunstancias” ya que no siguió el protocolo básico de seguridad de pedir que se identificara la persona que solicitó la llave de la habitación.

El hotel de Veracruz “aún no admite” la responsabilidad por el hecho, precisó el grupo del cantante panameño.

El equipo ha llegado a Ciudad de México donde tiene previstas dos presentaciones este 16 y 17 de mayo en el Teatro Metropolitan.

EFE

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *