Select your Top Menu from wp menus

Marc Anthony devuelta a la Argentina

Marc Anthony, uno de los principales referentes de la salsa y la música latina, cantará el 22 de septiembre en el estadio de GEBA. En su nuevo show el cantante interpretará muchos de los temas más exitosos, como Vivir Mi VidaValió La Pena y Flor Pálida, entre otros.

El artista, que regresa a nuestro país luego de 3 años, tiene el historial más grande de su género con 26 puestos Nº 1 en la Revista Billboard. Además recibió el Premio Record Guinness al ser el artista tropical latino que más vendió, superando los 12 millones de discos a nivel mundial.

Su lista de Premios Grammy comenzó en 1998 con el premio a la Mejor Interpretación Latina/Tropical con su éxito “Contra La Corriente”, seguido por el primer Grammy Latino otorgado a La Canción del año en el 2000 con “I Need To Know (Dímelo)”. Impulsado por este éxito, logró la posición de triple Platino en Estados Unidos. En 2005 recibió dos premios Grammys: uno por “Amar Sin Mentiras” como Mejor Álbum de Pop Latino del Año y otro por “Valió La Pena” como Mejor Álbum Tropical del Año.

También ganó un total de 29 Premios Lo Nuestro, teniendo el récord al ser el artista masculino solista en tener más de estos galardones. En menos de 12 años, el artista fue premiado con 12 Premios Billboard a la Música Latina, 3 Premios Billboard, y continúa siendo premiado por importantes organizaciones.

Infoshow

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *