Select your Top Menu from wp menus

Es una tristeza que hoy día uno no pueda hablar con Marc Anthony”

La India quien estuvo la pasada semana de gira por Europa, vuelve a manifestar en una entrevista tras preguntarle sobre su relación con Marc Anthony lo siguiente:

¿India es importante que aclares qué pasó con esa amistad tan grande que tenías con Marc Anthony

Es una tristeza que hoy día uno no pueda hablar con Marc y hacer juntos una nueva canción. “Porque vivir lo nuestro” fue un tema que pegó muchísimo en el corazón de la gente y, sin embargo, no hay manera de comunicarse con él. La fama le ha hecho mucho daño. Cuando llegas a un nivel grande, los que compran tus discos quieren sentirte. La prensa que tanto te apoya quiere entrevistarte, pero él se cree Dios. Y es que cuando no puedes salir a dar una rueda de prensa porque ya eres muy grande, cuando ya estás pidiendo un avión privado, entonces la gente se pregunta: ¿y esto qué es? Mis fans siempre me interrogan y me dicen: ¿India, por qué no cantas “Vivir lo nuestro” con Marc?, y es porque el acceso a él es imposible. Las personas que lo rodean han creado un personaje fuera de este planeta.

¿Alguna vez has coincidido con él en algún sitio?

Hace más de diez años que no nos vemos. Él a mí me tiene miedo, porque siempre me doy al público y digo la verdad; quizás Marc quiere que mienta y sea hipócrita, pero no puedo serlo. Me produce una gran tristeza, porque yo estoy acostumbrada a querer a todo el mundo, a treparme a una tarima, pero con Marc nunca se ha podido hacer un gran trabajo, en donde la gente pueda vernos en vivo y sienta nuestra fuerza. Creo que eso es algo que nunca va a pasar, pero La India sigue para adelante y lo que hago siempre es interpretar “Vivir lo nuestro”, para que el público cante conmigo y se lleve esa memoria con ellos. Sinceramente, yo le tengo mucho respecto a Marc como cantante, pero es una tristeza que la fama lo haya convertido en un ser arrogante. Espero que algún día él despierte de ese mundo donde él se encuentra y pueda darle la cara al pueblo. Cuando eso suceda ojalá no sea demasiado tarde.

as2orillas.com

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *