El Precio de la Historia: Elenco de la serie se despide de “El viejo” en redes

Con mucho pesar, la mañana de este lunes la producción de “El precio de la Historia”, serie transmitida a través de History Channel, informó el fallecimiento de uno de sus protagonistas.

Richard Benjamin Harrison, conocido en Latinoamérica como “El viejo”, dejó de existir a los 77 años. La información fue confirmada por los integrantes de su familia. De inmediato seguidores del programa no dudaron en expresar sus condolencias.

A través de sus respectivas redes sociales, los miembros de la tienda de empeños Gold & Silver de Las Vegas, compartieron con sus seguidores palabras en honor a la memoria de Harrison.

El primero en hacerlo fue su hijo, Rick Harrison, actual administrador de la tienda de “El precio de la historia”. Mediante su cuenta de Instagram escribió: “Hoy perdí a un amigo, un padre, un maestro y mucho más. El viejo perdió su larga batalla contra el Parkinson esta mañana. Te amo, papá. Te veré en el otro lado”

Foto 2

El segundo fue Corey Harrison, nieto de “El viejo”, quien reveló una inédita fotografía de su abuelo en su juventud.

“Tuve suficiente suerte como para pasar 15 años de mi vida trabajando con el viejo. No solo era un abuelo, era un verdadero mejor amigo. Estoy bendecido por haberlo tenido como mentor. Será extrañado cada día. En este momento les agradecemos por todas sus buenas palabras y pedimos privacidad para lamentar el fallecimiento”, indicó.

Foto 1

Finalmente, y no menos importante, se sumó a los recuerdos Austin Russell, más conocido por los televidentes como ‘Chumlee’. El mejor amigo, trabajador de la tienda e integrante del elenco de “El precio de la historia” tuvo sentidas palabras en honor a la memoria de Richard Harrison.

“Es difícil creer que se haya ido. Era una parte tan grande de mi vida y me trató como parte de la familia. Lo extrañaré mucho y llevaré las lecciones que me enseño. Siempre podías contar con él para que te corrija o te haga reír y ambas cosas yo necesité”, mencionó ‘Chumlee’ en Twitter.

EFE

About The Author

Related posts