Select your Top Menu from wp menus

Bailando en Cuba 2: La historia no contada

Aún frescas en nuestras mentes las imágenes de Bailando en Cuba 2, el popular programa de Cubavisión y RTV Comercial, que nos mantuvo frente al televisor, cada domingo, por espacio de casi tres meses, nos llega la noticia de que sus organizadores han preparado un espectáculo bajo el nombre de: Bailando en Cuba: La historia no contada, el cual presentarán en el teatro Karl Marx, los días 25, 26 y 27 de mayo, en sus horarios habituales.

Según nota enviada a nuestra redacción, será la primera vez que el programa televisivo trascienda la pequeña pantalla y proponga un espectáculo en el que la música cubana de ayer y de hoy, junto a nuestros bailes tradicionales y contemporáneos, sean asumidos por bailarines y bailadores.

Sobre el escenario del emblemático teatro capitalino se unirán la danza, el humor y la música, en «tres noches inolvidables donde lo que viste no es lo que parece». Los concursantes de la segunda temporada de Bailando en Cuba se unirán a las ocurrencias de Vivir del cuento, Mariconchi (Orlando Manrufo) y Edith Massola, además de la música de Alain Pérez, Diván y Charanga Latina como invitados de lujo para estas jornadas.

Por supuesto, aquí también podrás tirar tu pasillo además de reír y disfrutar de un espectáculo bien pensado y alegre, así como somos los cubanos, bailemos o no bailemos.

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *