Cuesta arriba para J.Lo poder perdonar a Marc Anthony

shannonmarc

La cantante Jennifer Lopez habló de su difícil ruptura con Marc Anthony, quien es el padre de sus hijos Max y Emme, en una entrevista para la edición de mayo de la revista “W”.

En la publicación J. Lo se sinceró sobre la separación del también intérprete. “Cuando mi matrimonio terminó no fue fácil encontrar el perdón. No fue el sueño que esperaba y habría sido más fácil avivar las flamas del resentimiento, decepción e ira”, dijo.

Lopez comentó que por el bien de sus hijos se mantuvo cercana del salsero. “Marc es el padre de mis hijos y eso nunca va a cambiar, así que tengo que trabajar para hacer las cosas bien, y eso ha sido por mucho, el trabajo más duro”, sostuvo la cantante y actriz.

Acerca de su actual relación con el bailarín Casper Smart, la cantante comentó que no se niega a la idea de volver a casarse. “Aún pienso en casarme y t+ener esa larga vida con alguien. Amo la película The Notebook. Mi sueño es envejecer con alguien”, indicó.

En medio de varios proyectos en su carrera, Lopez confesó que le cuesta decir “no” cuando le piden hacer algo y señaló que la gente se sorprende de que ella sea lista. “Es un mundo de hombres. Las mujeres tenemos que hacer algo notable una y otra vez. La gente me subestima… es divertido demostrarles que están equivocados”.

El Universal

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *