Johnny lanza álbum que contiene dúo con Juan Luis

Johnny Ventura dijo ayer que uno de los grandes sueños que tuvo fue grabar con el cantautor Juan Luis Guerra, lo cual hizo realidad en su más reciente disco, “Tronco Viejo”, que acaba de estrenar. Agregó que el autor de “La Bilirrubina” “es un excelente compositor, cantante magnífico y un productor envidiable, cualidades muy loables que le dan mucho brillo a la República Dominicana”. “Uno de los grandes sueños, y una de las últimas cosas que quise, fue grabar con Juan Luis Guerra, que yo insisto en decir que es lo mejor que le ha pasado a la música popular dominicana”, dijo el merenguero al ser entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D’ Agenda, que se transmite por el canal 11.                                                                                                                    Colaboraciones

Explicó que otra de sus satisfacciones fue visitar y actuar por varios días en Cuba, donde tuvo la oportunidad de grabar su más reciente álbum, que contiene dúos con Silvio Rodríguez, quien le manifestó la admiración que le profesa como artista. Ventura sostuvo que en su nuevo disco hace dúo con Omara Portuondo, una cantante cubana de son y boleros, que además de ser la figura más representativa del llamado feeling, también se le conoce como “La diva del Buena Vista Social Club” o “La novia del feeling”.

“Hay un tema que hago con Gilberto Santa Rosa, conocido con ‘El Caballero de la Salsa’, y otro con Tony Ávila, que es donde nace el disco, grabo canciones de él y hago una interpretación con él”, precisó. Dijo que en su reciente viaje a Cuba la empatía fue de una magnitud tal, que producto de las emociones de los encuentros, en varias ocasiones no pudo contener las lágrimas.

Elcaribe

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *