Alex Matos: Considerado como ganador del premio “El Soberano del Pueblo 2015 y El Salsero del Año”‏

 

Por José Zabala

Santo Domingo-RD- Alex Matos, también conocido en la Republica Dominicana y en otros países como “El Salsero de ahora”, ha sido considerado por sus seguidores, amigos, relacionados, y conocedores de la industria del entretenimiento, como el seguro ganador del premio “El Soberano del pueblo 2015 y El Salsero del año”.
El premio Soberano del pueblo, es un premio especial que se le otorga a un artista por votación de sus seguidores, y de las demás personas que votan, a través de un sistema establecido por Acroarte. Generalmente, todos los que votan conocen al artista, y que está haciendo dentro y fuera de su carrera.
Este codiciado premio, lo determina el pueblo y se les otorga a los artistas que han mantenido una trayectoria implacable en el desarrollo de su carrera dentro del año según los votos populares y votando en www.premiosoberano.com .
Premios Soberano 2015, será el próximo 14 de abril, a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito en la capital Dominicana. El ganador de este galardón “Soberano del Pueblo”, se escogerá de acuerdo con el resultado de la exclusiva votación del público entre todos los nominados y la presea correspondiente se entregará en el marco de la ceremonia del Soberano, según informa Acroarte.
“El pueblo conoce quien es Alex Matos. El ha tenido un gran año y debe ganarse dos premios. Además es el artista salsero con una de las mejores trayectoria, Nacional e internacional, ganador de un premio “Lo Nuestro 2014″, dos Premios Soberano, y muchos reconocimientos por sus grandes aportes como artista, así como por sus colaboraciones comunitarias, y debe de ser el ganador de este año”, dijo Martha Fernández.
“Es un artista muy popular, integro, humanitario, gran compañero, solidario, con mucho carisma. Alex es un salsero del pueblo, y que le llega al pueblo, que eso si es importante. Yo voy a votar por Alex Matos”, se expreso Víctor Cuevas.
“Es un artista sano y natural, que nunca se ha visto envuelto en escándalo. Alex Matos es un hombre de paz. Por esa y muchas razones más, vamos todos a votar por Él”, dijo el encuestado Vladimir Hiraldo.
Con grandes éxitos en su repertorio como: “Una noche no es bastante”, “Si entendieras”, El cariño es como una Flor”, “Tres Puñales”, “Amor Perfecto”, “Tanque de Amor” entre otros, el artista dominicano Alex Matos, sigue siendo el salsero del momento para ser el máximo ganador del genero en Premios Soberano 2015.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *