Festival de Soneros reúne lo más selecto de la salsa este 19 de marzo en el Alba Caracas

Como parte de las festividades para celebrar en Venezuela el mes de la salsa, producciones Tokun ha preparado una tarima, con lo mejor del género. El Festival de Soneros Tokun 2016 reúne en un mismo escenario a Orquesta Buena Vista Social Club, directamente desde Cuba, Sonero Clásico del Caribe, Wiwi Buznego, Mariana La Sonera, Cheo Valenzuela, Wilmer Lozano y la magia de José Hidalgo y su Orquesta Tokún.

Para esta gran celebración en honor a uno de los ritmos más envolventes, carismáticos y más populares del pentagrama musical latino, Tokún prepara un arsenal de sorpresas y canciones para no parar de bailar toda la noche.

Esta es la primera vez que estos talentos se muestran en un mismo escenario. Las instalaciones del hotel Alba Caracas serán el sitio perfecto para una velada a ritmo de salsa desde desde las 9:00 pm. este 19 de marzo.Un evento que seguro perdurará cada año, por su monumental concepto

Este Festival de Soneros Tokún 2016, sigue sumando estrellas internacionales. Las entradas están ya a la venta en el lobby del hotel Alba Caracas por tan solo Bs. 3.000 y disfrutar de un show salsero sin precedentes en Venezuela.                                                                 

Carlos Camargo 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *