¡Aquí Llegó! Pete Perignon

 

 

Por Jennissa Marrero Morales, EL VOCERO

“Un junte histórico”, así describió su primera propuesta musical el joven percusionista Pete Perignon, quien expresó sentirse honrado de contar con la participación de los mejores músicos jóvenes de la Isla.

El disco titulado ¡Aquí Llegó! fue lanzado oficialmente hoy y cuenta con 11 temas, de los cuales dos son inéditos, uno de estos ‘Los Pasos de Mi Padre’ dedicado a su progenitor, el también percusionista Don Perignon.

“Esta producción representa mucho para mí, pues logré reunir a tantos amigos en un solo proyecto y eso me llena de orgullo al compartir este logro con ellos y juntos demostrar que podemos hacer proyectos de excelencia”, expresó.

Sobre los inicios del disco, reveló que quienes lo inspiraron a construir uno de sus más grandes sueños fueron dos jóvenes destacados en la industria, Jorge Rivera y Carlos García, integrante de la agrupación ‘Otra Nota’.

“Los considero como mis hermanos. Fueron las primeras personas a las que hablé sobre la idea y me dijeron ‘vamos a hacerlo’ y me motivaron a continuar con lo que solo comenzó como un invento de soñador”, expresó.

Pete aseguró que no le habló a su padre sobre su ‘invento’, pero al iniciar los ensayos con la orquesta y publicarlo en las redes sociales, Don Perignon se percató de que algo se tramaba.

“He tenido todo su apoyo y consejos en este proceso, pero a la misma vez me ha dado el espacio para yo desenvolverme en este negocio”, estableció.

En la parte vocal de esta propuesta musical participaron Willito Otero, Carlos García, Norberto Velez y Gerado Rivas de NG2, Juan Vélez, Julio López, Alex López, Héctor Giovanni, Anthony García, Juan Pablo Díaz y Villariny Salsa Project.

Otras figuras de la industria invitadas para formar pare del proyecto fueron Luis ‘Perico’ Ortiz, Jerry Rivas, Luisito Carrión, Víctor Manuelle, Sammy Vélez, Pedro Pérez, Sammy García y Victor Vázquez.

La presentación oficial del disco se efectuará el próximo 12 de marzo en Downtown, en Hato Rey, a las 8:00 de la noche. La entrada al evento es gratis.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *