Homenaje a los compositores Johnny Ortiz y Joe Torres

johnny_ortiz

Las orquestas Mulenze, Secreto a Voces de Julio Albino, La Sonora de Orlando Pabellón, y La Dominante, serán responsables de amenizar la sexta edición del tradicional Baile de Integración Salsera, que se presentará el sábado, 12 de marzo desde las 8:00 p.m., en el Bar/ Restaurant Downtown en Hato Rey, Puerto Rico, frente al Coliseo José Miguel Agrelot. La entrada será libre de costo.

Durante la actividad, se llevará a cabo un doble homenaje a los grandes compositores Johnny Ortiz (Isabela), autor de temas como: ‘Catalina la O’, ‘Ojos’, ‘No se compara’, ‘Areito va a sonar’, ‘La raza latina’, entre otras; y a Joe Torres (Ponce) autor de temas como: ‘Trago amargo’, ‘Remembranza’, ‘Estelita’ y ‘Guerrero de bronce’, por mencionar algunos. Ambos compositores poseen una colosal trayectoria y siguen aportando activamente al pentagrama musical.

Para este baile países como México, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Perú, Uruguay, Europa, Puerto Rico; y de los estados de Nueva York y Nueva Jersey, han confirmado su participación, como en pasadas ediciones, donde se aprovecha la ocasión para realizar entrevistas, fotografías y transmisiones en vivo de artistas locales e internacionales que siempre respaldan la actividad.

ElVocero

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *