Gilberto Santa Rosa y Francisco Céspedes preparan una producción discográfica a dueto y con temas románticos

México.- Los cantautores Francisco Céspedes y Gilberto Santa Rosa preparan una producción discográfica a dueto y con temas románticos.

En entrevista con Notimex, Francisco Céspedes afirmó que será una mezcla de sentimientos y emociones:

“Él su voz aterciopelada y yo con mi profundidad y enamoramiento de la vida, seguro será una bomba romántica”, comentó.

Como parte de la promoción para sus próximos conciertos en el Lunario del Auditorio Nacional, los días 17 y 18 de marzo, dijo: “estoy de regreso, siempre hago dos Lunarios, pero en esta ocasión si la gente lo exige, podría hacer hasta tres fechas”.
Compartió que ha hecho del Lunario un lugar tradicional donde gusta de presentar sus discos y derrochar su inspiración con su público.
Está promocionando el segundo sencillo, “Por un beso tuyo”, de mi más reciente disco “Todavía”, título que da nombre a su gira.

Céspedes, quien cumplirá este domingo 59 años de edad, abundó que ha sostenido varias pláticas con Gilberto Santa Rosa.

Ya estamos listos para entrar al estudio de grabación, sólo nos falta detallar algunos puntos y buscar un diseño perfecto para este material”.

Cuestionado sobre su experiencia de hacer duetos, el creador de “La vida loca” indicó que algunos proyectos lo buscan como el que hará con el cantante mexicano Mane de la Parra, quien lo invitó a cantar con él en su concierto de esta noche.

Recordó la fórmula con el mexicano

Armando Manzanero, a la que llamaron “Armando un Pancho”, y ahora bautizará la dupla con Gilberto Santa Rosa como “La bomba romántica”.

“Aún recuerdo cuando Gilberto me abrió la puerta en Puerto Rico, fue inolvidable. Y luego coincidimos en el Auditorio Nacional. Son motivos para hacer un disco juntos”.

Francisco Céspedes, quien luce un aspecto más delgado, destacó que Dreamworks lo haya tomado de nueva en cuenta para realizar el doblaje de otra película de dibujos animados: ”

“Esta es la segunda, se trata de ‘ El libro de la selva’ , en la que haré la voz del gran orangután, ‘ El Rey Louie’ “, concluyó.

Notimex 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *