Grupo Niche rememora sus Buenos Tiempos!!

Santo Domingo.-Una orquesta bien acoplada, con un sonido en vivo que parecía un CD y un Hard Rock Café repleto de público, combinó el concierto del Grupo Niche la noche del jueves, en donde la gente, sin encontrar espacio, se paraba a bailar sus canciones preferidas.

Los vocalistas Elvis “Magno” Angulo, Yuri Toro y Arnold Moreno le dieron la mejor tonalidad a cada uno de los temas, pese a no ser los intérpretes originales de la mayoría de estas canciones, en la celebración de los 35 años del grupo.

“Un día después”, interpretada por Elvis Magno, una de las canciones más recientes de Niche, inauguró su extenso repertorio, dando paso de inmediato a las ovaciones de la gente que los recibió alegre y con mucha euforia.

La presentación estuvo a cargo de Domingo Bautista y los productores de programas de salsa como Eugenio Pérez, Chino Méndez, Rubio Blondy y Rey Contreras, a quienes se les veía en sus aguas, felices, cantando y bailando. Otras canciones que pusieron en baile al público fueron “La magia de tus besos”, “Entrega”, “Sin sentimientos”, “Ana Milé”, “Nuestro sueño”, “Gotas de lluvias” y “A prueba de fuego”.

Los que estaban más próximos a la tarina aprovecharon para hacer fotos. El lugar estaba tan lleno de gente que a los mozos les era casi imposible complacer a los asistentes con sus pedidos y si alguien quería salir le tomaba un gran tiempo llegar a la puerta.

“Queremos agradecer a este público este recibimiento tan bonito que nos están dando. De verdad que República Dominicana es una verdadera plaza para nosotros”, expresó Elvis Magno.

De inmediato continuaron con más éxitos como “Un caso social”, “Atrevida”, “Miserable” y una serie de canciones de su más reciente disco, como una forma de dar a conocer este nuevo repertorio.

A más de dos horas de show, con una producción de Amable Valenzuela, el público no se cansó y siguió bailando y otros sentados, disfrutando del show, mirando a los artistas y apreciando el excelente sonido que salía de cada uno de los instrumentos.

Fausto polanco

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *