Gilberto Santa Rosa se presenta Esta Noche en el Metropólitan

20160223_13_47_GilbertoSantaRosa_Ntmx

El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa se dijo contento de pisar por primera vez el escenario del Teatro Metropólitan, de la Ciudad de México, Hoy  26 de febrero con un espectáculo con el que promete grandes sorpresas.

Entrevista en el programa “Todo para la Mujer”, el músico detalló que para esta noche habrá salsa, boleros y muchos sentimientos, todo esto acompañado por una gran orquesta. No quiso adelantar si tendrá o no algún invitado pues se está analizado, y dijo que para él su gran invitado Hoy  será el público.

“Bueno hay de todo: salsa, bolero, hay mucho sentimientos, hay una orquesta maravillosa que me acompaña. Hay mucha energía muchos deseos de estar en ese escenario del cual me han hablado maravillas.

“Los invitados son las cosas que a veces nos guardamos para sorprender a la gente. Ahí le puedo dar la primicia, no le voy a dar el nombre pero estamos tratando de tener unos invitados; pero ahora mismo el invitado es el público y nosotros haciendo musical. Ojalá que se pueda materializar el asunto del invitado y tenerlo ahí para sorprender a las persona”, indicó.

En otros temas, el salsero compartió que trabaja en dos nuevos proyectos musicales de los cuales no dio muchos detalles pues están en plena preproducción.

Actualmente, disfruta del gran éxito que ha tenido su más reciente proyecto titulado “Necesito un bolero”, con el cual ganó el Grammy Latino.                                                        El Domingo se presenta en La Republica Dominicana,prosiguiendo su Gira.

Notimex

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *