El salsero Michel será operado en Boston; le extraerán tumor benigno

SANTO DOMINGO. El cantante de salsa Michel será sometido a una intervención quirúrgica donde se le extraerá un tumor benigno en la tiroides, según informó en declaraciones exclusivas que ofreció en el programa “Luminarias Tv” .

“El Buenón” señaló que la operación se realizará en un hospital de la ciudad de Boston, Estados Unidos, el próximo día 8 de marzo.

En el audiovisual el artista explica además que luego de que le realizaron los estudios pertinentes, los galenos detectaron una masa en el cuello que decidieron extirpar para evitar cualquier eventualidad.

Michel es uno de los cantantes de salsa más reconocidos en la República Dominicana que en los años 80, perteneció a la orquesta “El Combo Show” de la leyenda Johnny Ventura, donde grabó temas como “Tuyo más que tuyo”, sin embargo su popularidad llegó con el nuevo milenio, donde dio un giro musical a su carrera interpretando salsa.

Con más de 14 producciones discográficas el artista se ha ganado un puesto en el gusto de los amantes de la música caribeña en Latinoamérica y Europa.

Diariolibre

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *