Ruben Bladés pide ideas para su aspiración política

 

PANAMA-MUSIC-BLADES

El salsero pantameño deleitó a su audiencia del Carnaval de Barranquilla con un gran concierto, pero también sorprendió a los espectadores con sus anuncios sobre su destino político y los pensamientos que compartió sobre sus ideales.

En medio del concierto que el canta-autor panameño diera en el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla, invitó a los asistentes a que le enviaran ideas, a través de las redes sociales para construir sus propuestas para la próxima contienda política de Panamá.

“Yo sé que aquí hay mucha gente profesional, y nos van a ayudar a que las ideas sean más completas, lo que funcione aquí funciona allá, eso es seguro”, dijo Blades al pedirles a los asistentes que visitaran su página Web.

Ruben Blades fue candidato presidencial en 1994 y fue Ministro de Turismo durante el gobierno de Martín Torrijos, desde ahora se considera en campaña y espera lograr mucho más apoyo popular que en su primer intento, cuando obtuvo cerca del 20% de los votos y se ubicó tercero en los comicios que dejaron como ganador a Ernesto Pérez Valladares.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *