A ley de na’ el concierto de Gilberto Santa Rosa

gilb

Gilberto Santa Rosa está de fiesta, pues este fin de semana regresa al Centro de Bellas Artes de San Juan para cantarle al público puertorriqueño, como parte de su gira “En buena compañía”, al tiempo que celebra sus nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina.

“Estoy feliz de comenzar el año en casa y con la bendición del público que me ha apoyado desde el primer día. El cariño de mi país es la energía que necesito para seguir llevando música a diversos rincones del mundo y para completar, inicio esta gira con dos nominaciones a Premios Billboard. Soy muy dichoso”, compartió en un comunicado de prensa Gilberto Santa Rosa, quien describió su concierto como “una montaña rusa de emociones, donde la música, los invitados y el público serán la mejor compañía”.

El Caballero de la Salsa fue destacado en dos categorías de los premios Billboard de la Música Latina: Álbum tropical del año por “Necesito un bolero” y Álbum tropical artista del año, solista. La ceremonia se celebrará el 28 de abril en el Ritz Carlton de Miami Beach.

Tras su presentación este Viernes y el sábado en la Isla, Santa Rosa continuará con su gira por Estados Unidos, México y Europa. Los boletos para las funciones en el CBA de San Juan están disponibles en tcpr.com 787-792-5000.

 

Primerahora

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *