Gilberto Santa Rosa y J’ Martín izaran bandera de la Musica en La Gala De Independencia en el Teatro United Palace.

 

Publicado Por Jose Zabala
NUEVA YORK— Por primera vez en la historia Gilberto Santa Rosa Y J’ Martin se han puesto de acuerdo para levantar la bandera de la música Latina en un teatro, con el concierto “Concierto-Gala De Independencia ”, a celebrarse el sábado 28 de Febrero, a partir de las 7 de la noche, en el United Palace de esta ciudad de Nueva York.
Gilberto Santa Rosa y Jay Martín prometieron, por separados, levantar en alto los colores de la dominicanidad en medio de este esperado convierto que desde ya promete ser histórico.
“El Caballero de la Salsa”, quien también es dominicano, prometió realizar su mejor actuación en esta “Gala de la Dominicanidad” cantando mas de una hora con su propia orquesta, “no solo salsa”, sino boleros y hasta un merengue, titulado “Quisqueya y Borinquen”,grabado a dúo con su compadre Johnny Ventura.
“Voy con to’ al Teatro United Palace”, proclamó el aclamado ídolo dominico-boricua. “No solo estoy invitando a todos mis dominicanos, sino también a la comunidad puertorriqueña, y todos los latinos en general que siempre ha seguido mi música por mas de 20 años de trayectoria”, agregó.
Santa Rosa prometió que el público asistente podrá disfrutar de sus mejores canciones, entre ellas “Que Manera de Quererte”, “La Conciencia”, “No Quiero Na’ Regalao”, “Vivir Sin Ella”, y “Sin Voluntad”, entre otros.
“Será un recuento en vivo de toda mi trayectoria”, agregó.
Por su parte, J’ Martin consideró que “este será” su mayor y mas importante concierto de toda su carrera.
“Tener la bandera dominicana en mis manos es algo grande, y mas en estos momentos”, dijo J’ Martin. “Con solo pensarlo, se me aguan los ojos. Todos saben que soy pro patria, que durante toda mi carrera he estado haciendo música alegre y bailable, y el arte es mi mayor aporte al país”, indicó la nueva sensación de la Bachata Moderna.
El joven bachatero J’ Martín también dirá presente en este esperado evento, con su éxito internacional “Ni Una Lágrima Mas” y otros temas conocidos.
“Para mi es un verdadero privilegio estar entre grandes ejemplos e íconos de la música Latina, como El Caballero De La Salsa Gilberto Santa Rosa”, indicó Jay Martín. “Es como un sueño hecho realidad, por lo que prometo dejar mi corazón en el United Palace, con toda mi música para mi gente de Nueva York”.

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *