Agotadas las boletas para concierto de Juan Luis Guerra en Boston

juan-luis-guerra

SANTO DOMINGO. El ganador de 18 Latin GRAMMY® Juan Luis Guerra, ha agotado todas las entradas de su concierto “Todo Tiene Su Hora Tour” en la ciudad de Boston, a llevarse a cabo en el Wang Theatre el próximo 6 de febrero.

“Todo Tiene Su Hora Tour”, convertida en una de las más taquilleras del 2015 logrando llenos absolutos en: República Dominicana, Europa, Estados Unidos, Honduras, El Salvador, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica, continuará el 4 de febrero en la ciudad de Nueva York, presentándose, por segunda vez a petición popular, en The Theater at Madison Square Garden (pocos tickets aún disponibles a través de Ticketmaster.com).

Mientras Juan Luis Guerra se prepara para iniciar la segunda fase de su gira, su álbum “Todo Tiene su Hora” , continúa(ladiferenciasalsera)recibiendo los más altos reconocimientos en el ámbito musical entre ellos: tres Latin GRAMMY® 2015, nominación al GRAMMY® 2016 en la categoría “Best Tropical Latin Album” (Mejor Álbum Latino Tropical) y seis nominaciones a Premio Lo Nuestro 2016. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en febrero.

Sus nuevos éxitos más sus clásicos forman parte del amplio repertorio que interpretará junto a su excepcional banda de músicos 4.40 durante su “Todo Tiene Su Hora Tour”. A continuación las fechas confirmadas:

Febrero

4 Nueva York-Teatro del Madison Square Garden

6 Boston-Wang Theatre

12 Montreal. L’Olimpia

14Brampton, Ontario

20 Puerto Rico- Coliseo José MIguel Agreró.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *