Marc Anthony pondrá el broche final al festival de jazz de Santa Lucía

 

Marc-Anthony-tattoo-removed

San Juan. Marc Anthony será el artista principal del festival de artes y jazz de Santa Lucía, una celebración de diez días que comenzará el 29 de abril con varias presentaciones alrededor de la isla, y culminará el 8 de mayo con el concierto del conocido cantante de origen puertorriqueño.

En un comunicado difundido hoy, el Gobierno de Santa Lucía explicó que la edición de este año, que es la número 25, estará dedicada a la influencia de la música latina.   Además, en esta ocasión la Junta de Turismo de Santa Lucía ha establecido contacto con una comunidad de baile de salsa en el país que, a partir de hoy, comenzará una serie de presentaciones en varias localidades de la isla para promocionar el festival e invitar a los habitantes a que participen de esta celebración.

Entre los varios artistas internacionales que han confirmado presentaciones para esta festividad se encuentran el jamaiquino cantante de reggae Shaggy, el reconocido guitarrista de jazz estadounidense George Benson, el dúo de rock Air Supply, el jamaiquino Omi, y el saxofonista de jazz Donald Harrison hijo.

Además, actuarán los artistas locales Ronald ‘Boo’ Hinkson, Irvin ‘Ace’ Loctar y Teddyson John, entre otros.   El Festival de Jazz de Santa Lucía es una actividad que se prolonga por diez días y que en años anteriores ha contado con una asistencia de más de 6.000 personas, que participan también de demostraciones culinarias, venta de artesanías y obras de teatro.

EFE

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *