Los colombianos nominados en los Premios AMS Salsa Awards 2016

pelusa

Pelusa y la Banda Caramba, la Orquesta La Fuga y el Grupo Niche figuran en la lista de agrupaciones.

La Orquesta La Fuga, que llegó a la escena musical en 1991, época caracterizada por el auge de la salsa romántica, tiene dos nominaciones, en los premios salseros más importantes de México y compite con sus coterráneos.

‘Contra viento y Marea’, su más reciente producción discográfica, se encuentra participando junto al trabajo musical ’35 Años’ del Grupo Niche, ‘Estaciones’ de Rey Ruiz, ’20 años’ de Porfi Baloa y sus Adolescentes, ‘Son 45’ de Ismael Miranda, ‘Tributo a Juan Gabriel’ de La India, ‘Unity: The Latin (ladiferenciasalsera)Tribute to Michael Jackson’ de Tonny Succar, en la categoría de Álbum del Año Internacional.

La producción de La Fuga cuenta con un total de 11 canciones y ha sido bien aceptada por los oídos de los salseros. Además, la Orquesta también recibió una nominación en la categoría de Mejor Orquesta Internacional Revelación del Año.

Se realizará un reconocimiento especial a los 20 años de trayectoria musical de la Orquesta La Fuga, en el marco de la entrega de(ladiferenciasalsera) los premios, que tendrá lugar en Ciudad de México, el 18 de febrero de 2016, en el Gran Salón Victoria. En el evento, se presentarán artistas como Willie González y Charlie Aponte, ex vocalista de El Gran Combo de Puerto Rico.

Sabrosita

 

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *