Gozando Ismael Miranda

 

 

 

Por Vicente Toledo Rohena

El cantante salsero, Ismael Miranda, sigue celebrando los triunfos de su más reciente trabajo discográfico ‘Son 45’, donde la canción que lleva el mimo título del disco, está en la primera posición en la lista ‘Tropical Airplay de Billboard’.

El corte ‘Son 45’, fue compuesto por el productor de la grabación, el también cantante de salsa Víctor Manuelle. El trabajo discográfico ha recibido excelentes críticas, tanto por la letras, arreglos y un Miranda soneando mejor que nunca. ‘Bajo, piano y bongo’ es otro de los temas guapachosos del disco, donde participan legendarios músicos de la Fania, como Bobby Valentín, Richie Ray y Roberto Roena. Es meritorio, señalar el gran aporte musical del pianista y arreglista Eric Figueroa que se crece en la producción como siempre, y la participación de otros destacados exponentes.

Miaranda, conocido como ‘el eterno niño bonito de la salsa’ comenzó su carrera a finales de los años 60’, con la orquesta de Joey Pastrana; luego, formó uno de los binomios más explosivos de la salsa junto al pianista Larry Harlow.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *