La KSHAMBA Confirma ‘shows’ en EE.UU.

 

 

B6H_iVPCYAQpdCK (1)

Éxitos y más novedades es lo que trae la agrupación La KSHAMBA para este año, luego de su gira por varias ciudades de los Estados Unidos.
Óscar Cruz, integrante del grupo, manifestó que hace unos días confirmaron tres presentaciones: para julio, septiembre y noviembre.
“Es una gran noticia, lo importante(ladiferenciasalsera) de estos próximos viajes es que ahora tocaremos para más de 5,000 personas en cada ‘show’, además aprovecharemos para visitar varios canales de televisión reconocidos”, expresó Cruz.
Además de esto, nos adelantó que para después de Carnavales estarán viajando a Colombia y Perú, lugares donde su música suena bien, y dentro de ese viaje aprovecharán para lanzar tres nuevos temas de su próxima producción que traerá mucha sensualidad y baile.
¡Ah!, sobre una de las novedades, Óscar detalló que para diciembre del 2017, cuando la agrupación cumpla sus 15 años de carrera musical, realizarán un concierto con varios salseros puertorriqueños y panameños, algo que desde ya organiza.

Alexis Lorenzo

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *