Navidad: 5 consejos para no quedarte sin batería en el smartphone

Si eres de las personas que quiere llegar a las doce y enviar saludos de Navidad por el smartphone, lo que tienes que tener en mente es que tu batería posiblemente se termine acabando más de lo que piensas. Aquí 5 consejos para que dure bastante en fiestas.


BRILLO

Una de las cosas por las que los smartphones no rinden todo el día es por la cantidad de brillo de la pantalla que tienen. Es mejor reducirla. Asímismo debes poner el smartphone en sonido, no vibrador. Finalmente evitar que tu pantalla entre en modo de suspensión en más de 30 segundos.

ACTIVAR EL MODO AVIÓN

No sólo debes usarlo cuando estés viajando, sino para ahorrar bastante batería. Activa el modo avión cuando creas conveniente. Eso sí, te desprenderás de tus redes sociales y demás funciones con internet por un largo tiempo.

AHORRO DE BATERÍA

Si quieres que el smartphone llegue a media noche, hay una función que todos los celulares deben tener. Esta es la función de Ahorro de Energía, misma que es instalada cuando obtienes el Android Lollipop. También puedes encontrar diversas aplicaciones para ponerlo en funcionamiento.

BATERÍA EXTERNA

Si hasta el momento todo lo que has hecho no te resulta, es mejor tener a la mano un cargador externo. Procura nada más que esté al tope de la batería, ya que sino lo cargas, igual terminarás perdiendo.

APAGA EL SMARTPHONE Y DISFRUTA CON LA FAMILIA

Como consejo adicional te decimos que si quieres tener una Navidad en paz, te olvides del smartphone, lo encierres en la cómoda y disfruta las fiestas con tus familiares. Es el mejor tip.

EFE

Next : Año de “sueños y sorpresas” para Charlie Aponte

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *