Apple lanzó nuevo forro con cargador batería para Iphone

La empresa Appel de telefonía celular, lanzó el nuevo forro para su Iphone 6 en todas sus versiones que servirá como cargador portátil.

Tiene por nombre Smart Battery Case, da hasta 18 horas de batería cuando navegas la Web usando una conexión LTE. Esto representa 8 horas adicionales a las 10 horas que ofrece el IPhone 6S, esto representa un 80% adicional.

Ya es posible adquirirlo en el mercado por un precio de USD 100, no es de los productos más económicos en esta rama, su principal competencia (Juice Pack Reserve) puede ser adquirida por USD 60.

Esta hecho de goma, por lo que según expertos es cómoda para la mano. La punta de la cubierta, hecha de una sola pieza, se dobla para poder colocar el iPhone dentro y conectar el puerto Lightning.

La cubierta de Apple tiene algunas ventajas: tiene un espacio para conectar un cable al puerto Lightning (la mayoría de las otras cubiertas requieren un cable micro-USB). Se puede cargar con los enchufes de 10 vatios y 12 vatios de Apple para iPhone o iPad, y puede cargar el iPhone y la cubierta al mismo tiempo para acelerar el proceso.

Pero también tiene un problema que afecta a sus similares en el mercado: el hueco para los audífonos en la base no permite conectar todos los auriculares. Apple ofrece una extensión que se vende por separado, mientras que los demás incluyen una con la compra de la cubierta.

Cnet

Previous : Charlie Aponte presentará DVD en vivo
Next : ‘Unity’: producción del peruano Tony Succar excluida otra vez por la Academia

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *