Youtube ofrecerá su propio canal de series y películas

El portal de videos de Google, Youtube, está trabajando en la producción de series y películas originales para Youtube Red, su nueva plataforma por suscripción, según ha informado el diario estadounidense The Wall Street Journal.

El diario también ha revelado que la plataforma llevaría ya unos meses organizando reuniones con distintos estudios de Hollywood y compañías de producción para negociar acuerdos de derechos y licencias del contenido exclusivo. Así, Google se plantea una competencia directa con Netflix, que domina este mercado.

La creación de Youtube Red sería el segundo paso de Google hacia el mercado de televisión por suscripción. En el pasado ya había hecho alianzas con los youtubers más famosos para hacer producciones más elaboradas como Scare PewDiePie, un reality de terror protagonizado por PewDiePie, el youtuber más rico según Forbes, y producido por los creadores de The Walking Dead.

Así no solamente Youtube va detrás de la estrategia de negocios de Netflix. Recientemente Fox estrenó su servicio Fox Play, que permite ver algunas de sus series en la red.

Netflix ha probado que el contenido exclusivo de series en Internet puede funcionar, los ejemplos claros está en el éxito de House of Cards, Orange is the New Black, Daredevil o Jessica Jones.

Qué encontrarás en Youtube Red
1. Bueno ya sabes lo básico sobre el nuevo servicio y de Youtube, pero ¿qué más debes esperar? Te lo contamos.

2. Youtube Red te permitirá ver videos sin publicidad y guardarlos en la memoria caché del dispositivo que utilices, para poder disfrutarlos cuando estés sin conexión.
Podrás escuchar tus videos con la pantalla bloqueada para que puedas usarlo como reproductor de música. Y es que Youtube Red también incluirá la suscripción a Google Music.

3. Tendrás acceso a contenido selecto de los youtubers más famosos.

4. El servicio tendrá un costo de $9.99 y próximamente llegará a Latinoamérica, ya que al momento solo está disponible en Estados Unidos.

 

makia.la

Next : Roberto Lugo le pone salsa al día de las madres en Panamá

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *