Pirulo la monta en Hollywood

pirulo1

Pirulo y La Tribu contagiaron con su sabrosura musical a  los miles de asistentes al evento cultural “LFestival”, celebrado en el “Orange County Fair & Event Center” de Costa Mesa, California.

Como parte del repertorio, Pirulo y La Tribu deleitarton a la audiencia con los temas “Calle linda”, “Que no me digan nah” y “Loco, pero feliz”, entre otros. También se presentaron  en tarima Enrique Iglesias, Juan Gabriel, Julión Álvarez y La Banda El Recodo.

Para aprovechar su estadía en Los Ángeles, Pirulo y La Tribu promocionan su álbum “Calle linda- Golden Edition”, que publicará el próximo 20 de noviembre a nivel mundial bajo el sello In Tu Línea, producto de la unión entre Universal Music Latin Entertainment e Indi-e Entertainment Group.

Pirulo y La Tribu se presentaron ayer en el Madison Square Garden de New York, como invitado del segmento de salsa del  “Megatón Mundial de Polito Vega”. En este espectáculo compartieron tarima con figuras de la talla de Jennifer López, Pitbull y Víctor Manuelle

Primerahora

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *