JERRY RIVERA Y ANTHONY SANTOS “EN BACHATA”

 

 Anthony-santo-705x441

Jerry Rivera, une su increíble voz junto al grande de la música, el “El Mayimbe” Anthony Santos, en el nuevo sencillo “ Noche Bohemia“ el cual estará disponible en tiendas digitales desde hoy 15 de Enero a nivel mundial. “El cara de niño” junto a “El Mayimbe de la Bachata” crearon una increíble química laboral, logrando así incursionar al reconocido salsero en la bachata.

“ Noche Bohemia“ fue compuesta por Juan Ignacio Báez Polanco, y con arreglos de Camilo Bencosme. Las grabaciones de esta joya musical fueron en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, país que ha recibido al salsero puertorriqueño numerosas veces con mucho cariño.

Durante la grabación de “ Noche Bohemia“ , ambos artistas lograron una perfecta sincronía vocal. Este dueto, con dos de los máximos exponentes de la música latina, a nivel mundial, dará mucho de qué hablar, ya que esta nueva versión se perfila será todo un éxito radial alrededor del mundo.

“Esta es una producción que me ha dejado muy satisfecho con su resultado. Contiene una excelente composición con letras inéditas, un tema que me llena de satisfacción, y mas cuando colaboro con uno de los más grandes exponentes que tiene la bachata en el mundo “El Mayimbe”, Anthony Santos, a quien respeto por su calidad humana”, comentó Jerry Rivera.

Anthony Santos, visiblemente emocionado y feliz por esta dupla comentó sobre esta experiencia tan especial: “Para mí ha sido un honor poder interpretar “Noche Bohemia”, junto a Jerry Rivera, es un gran artista al cual respeto y valoro. Esta colaboración será muy exitosa.”                                                              El 2015, llego cargado de proyectos importantes para una de las voces más queridas de la salsa, Jerry Rivera quien en marzo comienza una extensa gira por Europa, y en Junio llega con su aclamado “Tour Bus”por Estados Unidos.

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *