Marc Anthony se convierte en fotógrafo de su esposa

PN29052015214408

Nadie mejor que el cantante Marc Anthony, el hombre que mejor conoce a la modelo venezolana Shannon de Lima, para resaltar su belleza en unas fotos que él mismo le tomó a su esposa para la portada y varias páginas de la revista Hola Colombia como la “bendita girl”.

Con su cámara en mano y como todo un profesional acompañado por un equipo de trabajo, el famoso salsero puertorriqueño seguía a su esposa alrededor de una piscina y dentro de esta para capturar las sensuales imágenes.

“Tan orgulloso de mi musa. Fue un honor trabajar con ella. ¡Te amo chula!”, tuiteó el artista quien se presentó en concierto en la Isla este fin de semana.

En las imágenes,  que fueron expuestas hace unos días en vídeo, Shannon aparece con un monito en el hombro modelando y junto a su esposo observando las fotos que le fueron tomadas en lo que es evidente la complicidad de la famosa pareja que se casó el año pasado en la República Dominicana.

“Estoy súper feliz de ser la imagen de la marca. Me sentí cómoda con el ‘photo shoot’, el equipo de trabajo, honey (Marc). Espero sea la primera de muchas”, expresó Shannon en un detrás de cámaras.

Las fotos de la colección de la marca Agua Bendita 2016 llevan el crédito de Marc Anthony y que, según se supo, se le pagó por su trabajo de fotógrafo.

“Me sentí cómoda, elegante, sofisticada, no solamente en los trajes de baño sino también con las túnicas, las bandanas, todos los accesorios y los ‘work out suits’, quiero toda la colección”, señaló la guapa señora Muñiz.

Patricia Vargas Casiano

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *