“3 Leyendas juntas en concierto” Andy Montañez, Charlie Aponte y Johnny Ventura

Santo Domingo, Republica Dominicana.- “3 Leyendas juntas en concierto” es la tremenda fiesta-concierto-bailable que reúne a Andy Montañez, Johnny Ventura y Charlie Aponte, la voz distintiva del Gran Combo de Puerto Rico.

Estos tres grandes de la música tropical se presentarán el viernes 6 de noviembre en el Salón de eventos de Sambil Santo Domingo en una gran espectáculo bailable que se convertirá en !Gran concierto bailable del años! y tu, si quieres bailar el mejor merengue y la mejor salsa tradicional, no puedes faltar.

Andy Montañez
Conocido también como “El niño de trastalleres”, Montañez , que se dio a conocer por su participación en el Gran Combo de Puerto Rico, interpretará lo mejor de su repertorio. Los dominicanos podrán disfrutar de canciones como: ‘Un Verano en Nueva York’, ‘Julia’, ‘Ponme el Alcoholado’, ‘Juana’, ‘Vagabundo’, ‘El Swing’, ‘Don Goyo’ , ‘Mi Otro Yo’, ‘Martha’, ‘Más que Ayer’, ‘Cuando Yo te Ví’, ‘Casi te Envidio’ y ‘Genio y Figura’.

Charlie Aponte
Tras permanecer 41 años en el Gran Combo de Puerto Rico, denominado “La universidad de la Salsa”, Charlie uno de los grandes soneros traera al país todos los éxitos que interpretó con El Gran Combo, entre estos clásicos como “No hay cama pa’ tanta gente”, “El aguacero”,  con los que Aponte ha puesto al mundo a bailar durante años.

Johnny Ventura
El merengue lo pondrá El Caballo mayor, el  histórico Johnny ventura. Una noche especial para bailar a ritmo de: “Apágame la vela”,  “Consígueme eso”, “El pecao’”,  “El pique”, “El Tabaco es fuerte”, “Filete”, “La agarradera”,  “Ley seca”, “Patacón pisao’” , “Merengue hasta la tambora”, “¿Pitaste?”, entro otros clásicos de este popular artista de la música nacional.

Los productores anticipan que “3 Leyendas juntas en concierto” será un espectáculo de primera donde los presentes no sólo gozarán en grande bailando a ritmo de lo mejor del merengue y la salsa tradicional, sino que van a tener el chance de ser parte de este encuentro cultural de la salsa puertorriqueña y el merengue dominicano. Será memorable.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress®. Es con mesas no numeradas.     Además  La Diferencia Salsera llevará un Grupo De Invitados Especiales por Medio de Rifas de Tikets  para sus seguidores Atentos al programa y a la Página. 

Previous : Jimmie Morales con su Tumbaooo
Next : “Sencillamente”. !Roby Peralta!

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *