Reabren el estudio del ‘Joe Arroyo’

 

Hoy a partir de las tres de la tarde Sayco abrirá las puertas de su sede en Barranquilla para dar a conocer los nuevos arreglos y tecnología del Estudio de Grabación ‘Joe Arroyo’ donde se darán cita más de 50 compositores atlanticenses, directores de la academia  y medios de comunicación.

Durante dos meses Sayco empleo 200 millones de pesos para ofrecerle al estudio nuevos equipos, insonorización y mejoramiento al diseño, una oportunidad única para los compositores que deseen grabar, masterizar o crear sus piezas musicales  a  un precio  más bajo que en el mercado actual, donde por hora de uso sólo tendrán que dar 5 mil pesos contrario a los 35 o 40 mil pesos que deben cancelar a estudios independientes.

Aníbal Velásquez, Dolcey Gutiérrez, Alfredo Gutiérrez, Juan Piña, Pedro Ramayá, Rafael Campo Miranda, Rafael Manjárrez, Adolfo Pacheco, Daniel Celedón, Roberto Calderón, Edwin “El Fantasma ” Gómez, Wilson Manyoma, Chelito de Castro entre otros artistas estarán presentes para darle el aval a este nuevo proyecto de la sociedad.

Los compositores y nuevos talentos de la música en el país podrán hacer uso del estudio y sentirse respaldados con esta nueva inversión que busca ofrecer mayor respaldo a las obras de sus socios, de acuerdo a lo expresado por el Gerente General de Sayco, Poldino Posteraro, quien manifestó que “apostamos al talento de nuestros artistas. Con la reinauguración queremos brindarles herramientas para que puedan desarrollar sus piezas sin una alta inversión y de mayor calidad. Deseamos que sientan que trabajamos por su bienestar y esta apertura es muestra de ello”, concluyó Posteraro.

Elnuevosiglo

Previous : Homenaje a Benny Moré en Festival Internacional de Jazz Zaragoza
Next : “La salsa romántica le quitó el ritmo a nuestro género”: Henry Fiol

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *